El rey león

El retrato de un empresario excepcional

Noël Essers cuenta con más de 1.400 camiones MAN en su parque de vehículos. Ha dado un vuelco al mercado logístico de Bélgica, su país de origen; realiza entregas hasta en China y en Argentina y, con 73 años, sigue compitiendo en rallies.

› Continuar leyendo

Un hombre para los casos pesados

Transporte de carga pesada de Bohnet GmbH

Es conveniente planear el transporte de carga pesada lo mejor posible. En Bohnet GmbH, se ocupa de hacerlo Kevin Knaub, que no solo planea las rutas meticulosamente, sino que él mismo se sienta detrás del volante en las rutas nocturnas.

› Continuar leyendo

¡Feliz Año Nuevo!

  Estimados Socios, queremos agradeceros vuestro apoyo y vuestra confianza en el Club MAN Trucker´s World. Muchas gracias por acompañarnos un año más. Os deseamos que el año que viene se cumplan todos vuestros deseos, y que sigamos juntos, compartiendo nuestro mundo MAN.   ¡Feliz 2018 a tod@s!   Vuestro equipo MAN Trucker´s World  

› Continuar leyendo

Ya está aquí la Navidad

¿Todo listo para estas fiestas?

Solo falta un día para Navidad. Empaquetar a toda prisa los últimos regalos, sacar del trastero los adornos del árbol, hacer los últimos preparativos para el menú navideño… Os deseamos de todo corazón a vosotros y a vuestros seres queridos: ¡Feliz Navidad!

› Continuar leyendo