MAN Trucker´s World Magazine

 

Con la Revista MAN Trucker´s World los socios del Club reciben interesantes noticias acerca del Club y del mundo del camión. A continuación puedes conocer brevemente el último número de la Revista. ¿Quieres que te mandemos la Revista dos veces al año directamente a tu casa?
Inscríbete ahora en MAN Trucker´s World y disfruta de las interesantes ventajas que te ofrece el Club.

 

 

Hacer ejercicio al salir de la cabina

 

 

Las horas de trabajo son sinónimo de horas sin moverse. Así es como se puede resumir de forma simple el día a día de los conductores profesionales. Lo cierto es que aquellos que recorren largas distancias se pasan sentados la mayor parte del tiempo y muy pocos son los que consiguen compensar esta postura tan monótona. Sin embargo, esto debería comenzar a cambiar gracias a una serie de proyectos, como las instalaciones deportivas para conductores que se han repartido estratégicamente por estaciones de servicio y áreas de descanso.

 

 

Más alto, más rápido, más lejos…

 

 

Toni Maurer Senior había reparado infinidad de vehículos antes de que se le ocurriera la idea de modificarlos él mismo. En su caso, no se trata de vehículos convencionales, sino que son vehículos altamente especializados y destinados a aplicaciones muy especiales.

 

La empresa comenzó en 1963 siendo un taller para camiones y maquinaria agrícola con una sola persona en plantilla. Debido a la limitada cartera de productos en el sector de los vehículos industriales y la maquinaria agrícola, pronto surgió la idea de ofrecer modificaciones para vehículos. Toni Maurer contaba con los conocimientos y las herramientas necesarias para ello. Hoy en día, la empresa da empleo a unas 180 personas en tres plantas. La producción y las modificaciones se llevan a cabo en la central en Türkheim. Desde 1969, la compañía es socia de MAN y está homologada para suministrar unidades modificadas al fabricante de vehículos industriales. Su filosofía es colaborar al máximo con MAN. Ya sean ejes, componentes electrónicos o motores… todo procede de MAN.

 

 

Bien colocada y bien sujeta

 

 

Antes de que tanto el camión como la carga emprendan el viaje, es necesario asegurar esta última. Para el conductor se trata de una tarea de gran responsabilidad y, para ello, puede escoger entre diversos dispositivos, como las correas de sujeción, que le harán el trabajo algo más fácil.

Las infracciones por no asegurar la carga no son peccata minuta. El conductor es el responsable de que todo esté correctamente asegurado antes de salir de viaje. La policía puede inmovilizar el vehículo en cualquier momento en el caso de que la carga no esté debidamente asegurada e incluso puede imponerse una sanción. Por tanto, es mejor asegurarla siempre bien.

 

¡En el futuro lee la Revista completa!

 

Es así de fácil:

  1. Inscríbete hoy al Club MAN Trucker´s World
  2. Recibirás la Revista del Club dos veces al año directamente a tu domicilio
  3. Podrás disfrutar de las numerosas ventajas que te ofrece el Club

 

Tu equipo MAN Trucker´s World

 

Deja un comentario

18 − seis =

*